Aston Martin sigue renovando su flota y ahora lanza el Virage, un bonito modelo disponible en carrocería coupé y cabriolet. Lo veremos en acción a partir de noviembre de 2012 cuando se estrene la nueva entrega de la saga del agente británico más famoso, James Bond. Es la película número 23 que se rueda acerca de este personaje. Vuelve a estar protagonizada por Daniel Craig, imagen tambien de la prestigiosa marca de relojes Omega.
Aston Martin amplía su gama de modelos con un nuevo V12, el Virage, un término francés que significa «giro» o «cambio» y que la marca británica ya utilizó en 1985, siguiendo la tradición de bautizar a sus modelos con una palabra que empezaba con la letra V.
El nuevo Virage se posiciona en la gama por encima del DB9, sobre el que es mucho más radical. Utiliza el mismo motor V12 de seis litros que ha sido revisado para incrementar su potencia hasta los 496 caballos (476 el DB9) y afinar sus prestaciones Y su precio que ronda los 230.000€.
Y el 26 de mayo se pondrá a la venta en el Reino Unido la nueva entrega escrita (en España sobre el mes de Junio). La novela se titulará Carta Blanca, del autos Jeffery Deaver, estará ambientada en Dubai. En esta ocasión el agente 007 conducirá una nueva versión del Bentley Continental DT. Bond ya condujo esta joya en las escenas iniciales de la célebre Desde Rusia con Amor y algunas novelas.
El motor de 6 litros y 12 cilindros en W, la tracción a las cuatro ruedas, levas al volante con tecnología Quickshift, llantas de aleación de 20 pulgadas o el uso de la tecnología Flexfuel (combina gasolina con Etanol) son suficientes muestras de que merece unirse al selecto grupo de modelos usado por el personaje parido por Ian Fleming. Además el Continental GT cuenta con enormes posibilidades de personalización tanto en el interior como en el exterior, solo faltaban los gadgets de Q, personaje clave para los malabarismos de Bond.
Así pues una pugna de dos coches clásicos y a la vez de últimisima generación para un héroe con clase. De momento Aston Martin se ha llevado la palma a lo largo de los años, veamos si Bentley convence a 007.
No hay comentarios:
Publicar un comentario