sábado, 14 de mayo de 2011

Reflexiones sobre Tematis


¿Quién de nosotros no ha soñado alguna vez con hacer algo fuera de nuestro alcance, algo impensable para nosotros?

Pues bien, ahora muchos de esos deseos, se pueden ver cumplidos gracias a Tematis, una empresa que organiza todo tipo de actividades fuera de lo común, eso si, a un alto coste, inalcanzable para muchos bolsillos.

Se trata de una idea innovadora en el mercado, ya que pocas agencias de viajes pueden ofertar tales actividades como las que oferta Tematis. Es una ventana hacia el cumplimiento de muchas fantasías como pueden ser saltar en tándem desde el Everest, o pilotar un Mig.
Todo ello a un coste muy elevado, pero no por ello hay que alarmarse, ya que es comprensible que ciertas actividades que se realizan, cuesten lo que cuestan.
El hecho de ser tan poco accesibles además las convierte en experiencias todavía más únicas y exclusivas.

Es una empresa que ha sabido aprovechar y escuchar los deseos de sus clientes potenciales, dando forma de este modo a todas las posibles actividades que se realizan. De este modo se le facilita al cliente el hecho de buscar realizar una determinada actividad lúdica. Tematis nos ofrece en su web varias categorías con varias actividades en cada una, de modo que se facilita la búsqueda al cliente. Además se puede contactar con ellos para proponer nuevas actividades o variar en algunos aspectos las ya existentes.


Actualmente son cada vez más las agencias que realizan excursiones arriesgadas, o con cierto grado de exclusividad, ya que es un reclamo de cada vez más clientes. Hay agencias que realizan actividades a un módico precio, evidentemente no hacen sombra a las mencionadas en Tematis, pero muestran el avance que podemos observar en muchas agencias de viajes.

Cada vez más las agencias se adaptan a sus consumidores, proporcionándoles las experiencias que buscan y adaptándose a su bolsillo. Tematis desde su aparición tenía claro sus propósitos, así como su target, y de ese modo ha pasado a ser una de las agencias de actividades exclusivas más importantes de Europa.

Hoy día parece ser que el único límite para vivir una experiencia que siempre hayamos deseado, es el dinero y no los medios técnicos. No por dirigirse a la gente de clase alta podemos criticar a empresas como Tematis, ya que son grandes precursoras que pueden servir de ejemplo a otras agencias más modestas, y que permiten al cliente, por muy elevado que sea el precio, disfrutar haciendo algo que siempre haya querido, y eso es algo que para una persona no tiene precio.

Alejandro Úbeda García

No hay comentarios:

Publicar un comentario