El cuerpo escultural del tenista Rafa Nadal queda al descubierto en esta campaña firmada por Mert & Marcus donde Emporio Armani nos presenta la nueva colección de ropa interior masculina
Rafael Nadal, el gran campeón de tenis español, está desde el mes de febrero en vallas publicitarias de todo el mundo; su imagen, además, aparece en las publicaciones más importantes, pero no lo hace con una raqueta en la mano, sino posando como modelo. Y es que el Armani le ha elegido como imagen de su nueva campaña de primavera-verano 2011 para la línea de vaqueros y ropa interior.
La firma italiana ha prescindido de Cristiano Ronaldo y, de paso, de la saga de futbolistas que tradicionalmente contrataba para sus campañas publicitarias. Por casa Armani pasaron antes Luis Figo, Thierry Henry, David Beckham, acompañado de su mujer Victoria, y Cristiano Ronaldo. Apuesta ahora por un deportista español ganador, joven y guapo. "Nadal es un verdadero fenómeno, seguramente el mejor jugador que ha pisado una pista, con una potencia y una agilidad impresionantes", ha explicado Armani sobre su elección. "Estoy encantado de verle jugar en cada partido, es la imagen ideal porque representa un modelo sano y positivo para los jóvenes".
La colección de la que es imagen Nadal forma parte de la línea de productos que Armani saca a la venta la la presente campaña de primavera-verano 2011. Las fotos, fueron realizadas por Mert Alas y Marcus Piggot en diciembre en Palma de Mallorca.
Fuentes Viewonfashion
El País
Diario de una periodista
http://www.tenisweb.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario