Tom Ford recupera sus sexuales campañas,como su anterior trabajo para su línea de gafas con la top Carolyn Murphy, Jon Kortajarena y el actor inglés Nicholas Hoult, en esta ocasión para presentarnos Neroli Portofino, su refrescante perfume acompañado de toda una línea cosmética asociada a esta esencia unisex con una explosiva campaña.
Las imágenes fueron tomadas por el propio diseñador, el cual fotografía a un hombre y una mujer en una ducha.
Si bien su esencia es unisex, nos gusta su marcado acento masculino, chispeante, limpio y fresco. El diseñador vuelve a visitar uno de sus paraísos italianos, en este caso el Portofino Genovés, tan recurrido en el mundo de la perfumería.
lógicamente el Nerolí tunecino es la esencia de este perfume al que acompañan las notas de bergamota italiana, mandarina amarilla, el limón siciliano, la lavanda, el romero y el ámbar.
Se trata de una versión de una de las fragancias pertenecientes a su línea Private Blend que según Ford ha merecido una revisión y un protagonismo especial.
La fragancia cuenta cono toda una línea de cuidados, desde el body milk hasta el gel de ducha, el aceite corporal, crema exfoliante o jabón.
Fuentes: Viewonfashion y La Marquesa Magazine
No hay comentarios:
Publicar un comentario