Desde la agencia de diseño Morera Design en 2009 ya se intentaba el cambio de imagen radical de la botella de agua Bezoya y como vemos se han inspirado un poco.
fuentes:Morera Design Premium Identity ha creado la nueva imagen de Bezoya con una botella que refleja todos los aspectos que descubren la esencia y excelencia de este agua del Grupo Leche Pascual.Agua exclusiva por su excepcional pureza, mineralización muy débil y alta calidad, con un cuidado diseño que le confiere una imagen propia y actual.Con el envase de vidrio tintado se pretende aislar el agua de la luz manteniendo intacta su naturaleza y potenciando su identificación como agua premium, de marcado perfil contemporáneo.Su identidad volumétrica le identifica con la oscuridad donde nace, donde la luz no llega y el sol no deslumbra, donde se gesta lo originario, lo entrañable, lo puro, frente al mundo exterior de luz, de formas y apariencias.
http://www.piensologoexisto.com/bezoya-renueva-su-identidad-visual/
http://packagingspain.com/la-renovada-imagen-de-bezoya-creada-por-morera-design/
No hay comentarios:
Publicar un comentario