domingo, 24 de abril de 2011

PACKAGING BEZOYA

Bezoya, la marca de agua perteneciente al Grupo Leche Pascual renueva su identidad gráfica. La agencia In Spirit (podéis ver su web aquí) ha sido la encargada de realizar esta actualización de la marca. Por un lado se renueva el logotipo, que se muestra ahora más cercano y amable gracias un sutil juego de curvas, y por otro lado las etiquetas también experimentan una renovación que las hace más depuradas y ligeras, con un aspecto más moderno y dinámico. Se limpia el fondo para dar una mayor legibilidad a los textos, y las antiguas ondas centrífugas de agua dejan paso a una única onda trasnversal que alude sutilmente al cuerpo femenino.





Desde la agencia de diseño Morera Design  en 2009 ya se intentaba el cambio de imagen radical de la botella de agua Bezoya y como vemos se han inspirado un poco.

Morera Design Premium Identity ha creado la nueva imagen de Bezoya con una botella que refleja todos los aspectos que descubren la esencia y excelencia de este agua del Grupo Leche Pascual.
Agua exclusiva por su excepcional pureza, mineralización muy débil y alta calidad, con un cuidado diseño que le confiere una imagen propia y actual.
Con el envase de vidrio tintado se pretende aislar el agua de la luz manteniendo intacta su naturaleza y potenciando su identificación como agua premium, de marcado perfil contemporáneo.
Su identidad volumétrica le identifica con la oscuridad donde nace, donde la luz no llega y el sol no deslumbra, donde se gesta lo originario, lo entrañable, lo puro, frente al mundo exterior de luz, de formas y apariencias.
bezoya_morera_design_2009
fuentes:
http://www.piensologoexisto.com/bezoya-renueva-su-identidad-visual/
http://packagingspain.com/la-renovada-imagen-de-bezoya-creada-por-morera-design/

No hay comentarios:

Publicar un comentario