sábado, 9 de abril de 2011
Las creaciones de Stuart Weitzman
Aparte del diseño o la garantía de las firmas que los fabrica, el precio de un buen par de zapatos suele deberse a sus materiales. De ahí que en el ranking de los zapatos más caros del mundo se encuentren modelos hechos de metales y piedras preciosas.
La cantidad más alta es de 3 millones de dólares para un canto a la nostalgia de Harry Winstonn: en homenaje al 50 aniversario de “El mago de oz” se crean los más chapines, con más de 4.600 rubíes.
Un experto en zapatos de lujo es Stuart Weitzman. Crea en colaboración con los más prestigiosos joyeros zapatos de mujer con diseños elegantes. Son los más elegidos por las estrellas de Hollywood para grandes eventos como los Oscar, pero parte de la producción se lleva a cabo en Alicante.
Así es suyo el segundo par más caro que recibe el nombre de ‘los tacones de Rita Hayworth’. Diseñados con abertura lucen satén en rojo cobrizo con diamantes, rubies y zafiros que los hacen merecedores de la cifra de 3 millones de dólares.
Las sandalias son otro de sus platos fuerte de: 2 millones de dólares cuestan estas con baño de plata adornadas con tanzanitas azules y 28 quilates de diamantes, un millón sus estiletto de platino con 464 diamantes o sus tacones de cenicienta, con los mismos materiales y un ‘falso cristal’.
Algo más recargadas son sus sandalias de rubíes, en total 642, una autentica explosión de rojo brillante sobre satén y platino por 1.6 millones de dólares.
Fuente: http://www.maslujo.com/los-zapatos-mas-caros-del-mundo.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario